que trabajos hace un babalawo Cosas que debe saber antes de comprar

Ni todo es blanco ni todo es bruno. Tenemos que instruirse a ser flexibles, y no resistir a ese desgaste emocional en que te quedas totalmente seca. Es importante trabajar el diálogo, creo que todavía estás a tiempo, debes memorizar controlarte y conocer solucionar las cosas antes de que llegues a estos limites. Espero haberte ayudado, muchas gracias y un gran achuchón de corazón. Karina Rando.

Pero les Bancal imposible mudarse porque su marido tenía trabajo allí y ella no. Esta situación cada oportunidad la agobiaba más y le impedía ser atinado con ella misma.

Responder Karina Rando el 1 de enero de 2019 a las 23:16 Hola Isabel, muchísimas gracias por seguirnos, descubrir nuestro blog y exponer tu situación. Lo primero que te tengo que afirmar es que te permitas existir el duelo. No tienes que demostrarle a tu hija que eres fuerte, una persona y dura. Ahora mismo hace poco tiempo, y tienes que extrañarlo, tienes que sufrir ese dolor para poner orden en tu emociones. Te aconsejo que llores, que escribas una carta de despedida a tu consorte, y que efectivamente lo hagas des del corazón. Es racional y normal que ahora pienses que continuar sin el es muy duro, pero la existencia es esta, el ya no está, y lo mas maravilloso de todo es que has tenido una relación muy bonita durante 12 años y te ha dejado un regalo precioso que es tu niña de 7 primaveras.

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor propósito cuando hay Reflejo nueva. Que… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de […]

Si tienes personas de confianza pregúntales cómo te ven ellos, como ven tu situación. Para este proceso debes de estar muy abierta y muy segura de ti misma, sin embargo que ellos te mostraran una existencia distinta a la que tú estás viendo. Recuerda que ser oportuno solo depende de ti y que no tenemos que apoyar nuestro amor en los demás, sino querernos nosotros mismos para que cuando tengamos una pareja compartir lo que somos. Espero que encuentres el equilibrio para que puedas disfrutar de la relación que tienes.

Una persona única, y esto es lo que tienes que memorizar, reinventarte, hacer tu vida para ti, no para apoyarla en los demás. Tienes que instruirse a llenarte y a notar por ti misma, nos han educado para servir y hay que romper esta estructura. Quizás te cueste acostumbrarte a esta nueva vida, pero vas a reparar esa satisfacción cuando encuentres tu forma de vivir por ti misma. Cuídate, mímate, mira pro ti misma, y verás poco a poco que tu eres la única persona que te debe querer sin poner ayer de ti los demás. Repararás una tranquilidad plena, que cero ni nadie te la podrá quitar. Empieza a existir por ti. Un gran achuchón de corazón. Karina Rando.

Una de las claves para ser feliz en situaciones complicadas es enfocarte en las cosas buenas que hay en tu entorno. Sé que es difícil cuando vives momentos en realidad malos, pero debes centrarte en las cosas positivas sin embargo que esto te ayudará a estar más contenta.

y cuando las cosas a mi no me van perfectamente me enfado con el. Yo te aconsejo que si vas a retornar a tu zona de confort que sea haciendo cosas que te van a hacer apreciar bien.

Hola Jorge, efectivamente como tu lo dices que cinismo el de tu EX, escribirte a las 3:00 am, luego de haberse ido con otro!!! Fuerza amigo que si no la puedes recuperar mejores cosas vendrán para ti. Saludos.

Céntrate en ti, en qué quieres, a dónde vas…si no sabes las respuesta piensa con qué efectivamente disfrutas. Deja de prestar atención si él llega o no llega y empieza a preocuparte por ti, a hacer cosas para que tu ánimo esté más positivo, aunque sea solo un poco.

Replicar Karina Rando el 26 de abril de 2019 a las 10:01 Hola Luís, gracias por seguirnos, descubrir nuestro blog y sobre todo contarnos tu experiencia tan detalladamente. Es importante de que te centres en ti mismo. El “y si…” tienes que apartarlo, dejarlo a un lado y emprender a batallar por tu bonanza. Una relación te comprobará estar pleno, porqué complementará tu bienestar. Haz una inventario de las cosas que realmente valen la pena en la relación, las cosas que tú aportas y las cosas que quieres que la pareja te aporte.

El ha sido mi unica pareja. El tema es que aveces me ciento poco valorada por el. Aveces me ciento mal pues doy todo de mi, me esfuerzo. Pero el no me valora, no es atento conmigo, solo llega dircto a sus videojuegos y me deja en ultimo teemino.

Recuerda que tu pareja es un compinche de ruta, no es un apoyo. Nadie debe lanzarse por el otro. La pareja no tiene que lanzarse por ti, tú eres un ser independiente. Los dos miembros deben aportar lo mismo a la otra persona y a la relación.

Replicar Lola el 18 de marzo de 2018 a las 16:31 Hola!! Mi situacion es q siempre m lleve muy correctamente con una amiga, paso por momentos muy duros y yo siempre estuve ahi, de un tiempo a esta parte yo m empece a apreciar sola puesto q solo m centraba en ella, y cuando yo se lo comentaba m decia q eran cosas mias, cai en el rol de solo apoyarm conjuros gratis en ella y ella se empezo a sentirse agobiada y a proponer q yo la controlaba, se distancia cada vez mas de mi, y en cuanto yo m abro con otra Familia para dejarle su espacio m critica esa posición , no se como comportarm pq si la llamo mucho noto q se distancia pero si le dejo su espacio m ignora como si estuviera molesta, tb m acostumbre a no contestarle cuando m deje mal, y soy incapaz de rebatirle nada, no se q hacer pq es una amiga a la cual quiero mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *